Nuevos detalles sobre la película de Tarantino

Anne HathawaySony Pictures se hará cargo de la próxima película de Quentin Tarantino, de cuyo argumento no se sabía mucho hasta el momento.
Esta semana se ha revelado la línea argumental a grandes rasgos de la cinta, que estará ambientada en Los Ángeles en 1969 y se centrará en un actor de televisión que ha salido en una serie importante e intenta abrirse camino en la industria. Su amigo, que también es su doble, intenta lo mismo. El terrorífico asesinato de Sharon Tate y cuatro amigos por parte de los seguidores de Charles Manson servirá como telón de fondo a la historia principal.
Se rumorea que Margot Robbie es la favorita para dar vida a Sharon Tate mientras que Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están siendo considerados para los papeles principales.
Anna Boden y Ryan Fleck serán los encargados de dirigir la película, que será producida por Kevin Feige. Está previsto que el estreno se produzca en marzo de 2019.

Jude Law se une a Captain Marvel

Dwayne JohnsonJude Law está negociando su participación en la película Marvel Studios titulada “Captain Marvel”.
Brie Larson interpretará a la protagonista de la historia, acompañada por Samuel L. Jackson, que retomará su papel de Nick Fury dentro de las películas del Universo Marvel. Ben Mendelsohn completa el reparto como el villano.
Meg LeFauve y Nicole Perlman han escrito el guión, que se centra en la heroína Carol Danvers / Capitana Marvel, una piloto de las Fuerzas Aéreas cuyo ADN se fusiona con ADN alienígena durante un accidente y dichas alteraciones le proporcionan súper poderes como una gran fuerza, la proyección de energía y la capacidad para volar. Jude Law interpretará al Dr. Walter Lawson / Mar-Vell, que se convierte en el mentor de Danvers después de su accidente.