La LeyendaLa Leyenda

De vendedor de licores en Nueva Jersey a convertirse en el boxeador que aguantó quince asaltos con Muhammad Ali, esta es la historia real de Chuck Wepner, el hombre que inspiró el personaje de Rocky Balboa. Una vida dedicada al boxeo, al alcohol, las drogas y las mujeres en la que la realidad supera la ficción.

 

 

 

 

La DoncellaLa Doncella

1930, durante la ocupación japonesa en Corea. Una historia sensual de dos mujeres: una joven heredera japonesa que vive en un lugar aislado bajo la influencia de un tirano, y una mujer coreana que es contratada para servir como su nueva doncella. En secreto ella conspira con un falso Conde para robar la fortuna de la heredera. El plan parece funcionar, pero oscuras intenciones y secretos del pasado cambiarán el destino de todos.
La doncella es más reciente obra maestra de aclamado director Chan-wook Park (Old Boy, Stoker), ganador del Oso de Oro de Berlín y nominado a la Palma de Oro en Cannes.

 

 

No Toques Dos VecesNo toques dos veces

"Toca una vez para despertarla de la cama, toca dos veces para despertarla de la muerte" dice una perturbadora leyenda urbana que involucra una casa abandonada dónde supuestamente habita una bruja vengativa que roba niños. Cuando la problemática adolescente Chloe toca a la puerta una noche, no tiene idea del horror que está a punto de desencadenar. Huyendo a la casa campestre de su madre, una adicta en recuperación que le ha dado un vuelvo a su vida al volverse una artista famosa, Chloe debe aprender a confiar en la mujer que la abandonó años atrás para detener al sanguinario demonio que las acecha.