Nueva chica para el nuevo Shaft Shailene Woodley

Alexandra Shipp se pondrá a las órdenes de Tim Story en la nueva película sobre “Shaft” de New Line Cinema y Netflix.
La actriz acompañará a Samuel L. Jackson, que volverá a interpretar al detective privado como lo hiciera en la película de John Singleton en 2000. Jessie T. Usher interpretará a su hijo, un experto del FBI en ciber crimen que después de pasar mucho tiempo separado de su padre, debe formar equipo con él. Shipp será el interés amoroso de Usher.
La película, que contará con un guión de Kenya Barris y Alex Barnow, será una continuación de la cinta de 2000. El rodaje comenzará en Diciembre.

 

Branagh volverá a ser PoirotStreets of Rage

Kenneth Branagh volverá a ser Poirot en “Muerte en el Nilo”, debido al éxito obtenido por “Asesinato en el Oriente Express”.
20th Century Fox ha decidido comenzar a trabajar en un nuevo remake de las aventuras del detective Hércules Poirot. En esta ocasión el estudio planea realizar un remake de “Death on the Nile” que volverá a ser dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh, aunque el actor todavía no se ha comprometido oficialmente.
En Muerte en el Nilo Poirot se embarca en un crucero a lo largo del rio egipcio en el que una rica heredera es asesinada. La versión cinematográfica de 1978 de la novela de Agatha Christie fue protagonizada por Peter Ustinov junto a Maggie Smith, Mia Farrow, Bette Davis, Angela Lansbury, George Kennedy, Lois Chiles, Jane Birkin, Olivia Hussey y David Niven.

 

Lizzy Caplan estará en Gambit

Johnny Depp

Lizzy Caplan estará en el filme “Gambit”. 20th Century Fox ha iniciado las conversaciones con Lizzy Caplan para que se ponga a las órdenes de Gore Verbinski en el spin-off de X-Men Gambit.
La película será protagonizada y producida por Channing Tatum, que interpretará a Remy LeBeau / Gambit, un superhéroe capaz de cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, causando explosiones. El rol que interpretará Caplan se mantiene en secreto, pero se cree que podría ser el de Belladonna Bourdreaux, papel con el que se había relacionado anteriormente a Léa Seydoux.
La película se estrenará el 14 de Febrero de 2019. Lauren Shuler Donner, Reid Carolin y Simon Kinberg serán los productores junto a Tatum.

 

Villano para Lo que no te mata te hace más fuerte

Hugh Jackman Claes Bang (The Square) se unirá al reparto de la película de Sony Pictures titulada “The Girl in the Spider’s Web”.
Claire Foy se encargará de interpretar a la protagonista, Lisbeth Salander, una joven hacker que es contratada por el periodista Mikael Blomkvist para ayudarle a desenredar una conspiración.
No hay confirmación de qué papel interpretará Bang, pero podría ser Holtser, un asesino que trabaja para una organización criminal. Sylvia Hoeks completa el reparto por el momento en el papel de Camilla, la hermana gemela de Lisbeth.
Fede Álvarez dirigirá el proyecto a partir de un guion de Steven Knight y el propio Fede Álvarez, junto a Jay Basu. El estreno está previsto para el 19 de octubre de 2018.

 

Próximo filme de Baumbach contará con Laura Dern

Jackie Chan Lo próximo de Baumbach contará con Laura Dern, Adam Driver y Scarlett Johansson Laura Dern, Adam Driver y Scarlett Johansson encabezarán el reparto de la próxima película de Noah Baumbach.
El director escribirá el guión de la película, cuyo argumento se desconoce. Merritt Wever y Azhy Robertson completan el reparto. Netflix financiará y distribuirá el proyecto.

 

Michelle Williams se une a Benedict Cumberbatch

Julie Delpy Michelle Williams acompañará a Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal en la película de Studiocanal titulada “Let It Fall Back”.
Se trata de un thriller todavía sin título escrito por Steven Knight que será dirigido por Luca Guadagnino. Estará ambientado en una exótica localidad y se centrará en dos amigos, uno un titán de los negocios (Gyllenhaal) y el otro un periodista (Cumberbatch).
Gyllenhaal y Cumberbatch producirán junto a Adam Ackland y Riva Marker y Ron Halpern. El rodaje comenzará a principios de 2018.

 

¿Será Jake Gyllenhaal el nuevo Batman?

Jimmy Kimmel Desde que hace un tiempo saltaran los rumores sobre el posible abandono de “The Batman” por parte de Ben Affleck, se le podría estar buscando sustituto.
El director Matt Reeves ya ha decidido quién le reemplazaría en caso de que el actor no quiera participar en el proyecto. Su reemplazo sería Jake Gyllenhaal. Por el momento no hay nada confirmado por ninguna de las partes.
“The Batman” podría ser la primera de una nueva trilogía sobre el Caballero Oscuro que, al contrario de lo que se pensaba, se alejará del Universo DC y el resto de sus personajes.