El iraní Asghar Farhadi dirigirá a Ricardo Darín Shailene Woodley

Asghar Farhadi añade a otro de los actores de habla española más prestigiosos al reparto de su nuevo filme.  Hace tiempo que el cineasta iraní anunció que su thriller psicológico “con un toque a lo Agatha Christie” tendría un reparto encabezado por Penélope Cruz y Javier Bardem. Ahora, suma a Ricardo Darín, que interpretará al marido de la primera. El mismo Farhadi ha escrito el guión original en persa, que posteriormente un guionista, cuya identidad no ha trascendido, ha adaptado al español.
Finalmente, ejercen como productores el español Álvaro Longoria, de Morena Films, el francés Alexandre Mallet-Guy (que ya se ha ocupado de los dos últimos trabajos de Farhadi con Memento Films), y el italiano Andrea Occhipinti (de Lucky Red). Sin embargo se han retirado por causas desconocidas Agustín y Pedro Almodóvar, los inicialmente previstos.
Del argumento sólo se sabe por ahora que “el secuestro de una jovencita conduce al desentrañamiento de los secretos de una familia”.

 

Claire Foy y Matt Smith adelantan detalles de “The Crown”Streets of Rage

Claire Foy y Matt Smith, protagonistas de la serie de Netflix “The Crown”, han acudido a una mesa redonda en el FYSee, evento mensual que organiza la compañía en Beverly Hills.
Ambos hablaron de las dificultades por las que pasará el matrimonio real británico durante la década de los 60, en la que se enmarca la segunda temporada de esta producción. “Será la historia de un matrimonio que ha estado unido diez años, han tenido hijos, y evalúan la situación. No será una versión edulcorada de la pareja”, explica Foy, que encarna a la reina Elizabeth, actualmente en el trono de Inglaterra.
“En esos años el mundo estaba cambiando de forma significativa”, explica Smith, que interpreta al príncipe Philip. “Tienen que adaptarse, fuera de la vista del público”, aclara el actor. “Además, se verá la tragedia que sufrió cuando era niño. Eso sorprenderá a algunas personas, porque no tuvo una vida fácil”.
Está previsto que los nuevos capítulos de The Crown lleguen a Netflix a finales de año.

 

Erlich Bachman no estará en la quinta temporada de “Silicon Valley”

Johnny Depp

HBO ha renovado “Silicon Valley” para una quinta temporada. Pero ésta ya no contará con uno de sus actores con más carisma, T.J. Miller, que encarnaba al descuidado empresario Erlich Bachman. “T.J. ha dado vida a un personaje inolvidable. Apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones”, comenta el comunicado oficial de la compañía. “Es el tipo más gracioso que he conocido”, explica su compañero de reparto Kumail Nanjiani, que sí regresará junto al resto de los habituales.
Posiblemente, el intérprete ha tomado esta decisión para centrarse en su carrera cinematográfica, al alza tras el éxito de la serie. Apareció como secundario en Deadpool y ha sido fichado por Steven Spielberg para su filme de ciencia ficción Ready Player One.

 

Eva Longoria dueña de un restaurante

Hugh Jackman Eva Longoria se ha convertido en una mujer desesperada por recuperar el estrellato. Ahora, se ha unido al reparto de Overboard, remake del filme homónimo, protagonizado en 1987 por Kurt Russell y Goldie Hawn. Será secundaria junto a Eugenio Derbez y Anna Faris. Interpretará a la dueña de un restaurante que dará trabajo a la protagonista. Supone el debut como realizador de Bob Fisher, guionista de Wedding Crashers.
Esta revisión cambia los roles de los personajes. Ahora el millonario es el personaje masculino, encarnado por Derbez, que al caer por la borda fuera de su yate sufre amnesia. Esta circunstancia la aprovecha Kate (Faris), una madre soltera sin recursos que le convencerá de que es su marido.

 

Blake Lively protagoniza la adaptación de “Big Little Lies”

Jackie Chan Blake Lively encabezará el reparto de “The Husband’s Secret”, adaptación del best-seller de Liane Moriarty, autora del volumen en el que se basó la exitosa serie de HBO “Big Little Lies”.
La actriz de The Shallows ejercerá como productora ejecutiva para CBS. El proyecto aún no cuenta con director.
Esta vez, Blake Lively dará vida a Cecilia Fitzpatrick, modelo adicta al trabajo y madre perfeccionista que encuentra una carta de su marido, dirigida a ella con la instrucción de ser abierta cuando él esté muerto. Pero no puede evitar abrirla, descubriendo que su vida matrimonial está construida sobre mentiras.

 

Warner pone en marcha un filme de “Los Supersónicos”

Julie Delpy Warner Bros. Pictures ha reclutado a Conrad Vernon, director de “Monstruos contra alienígenas” y “La fiesta de las salchichas”, para llevar al cine la serie de animación de Hanna-Barbera “Los Supersónicos”.
Al parecer, la compañía había reclutado al poco experimentado Matt Lieberman (Doctor Dolittle: Tail to the Chief) para ocuparse del guión, con la idea inicial –finalmente desechada– de adaptar a los personajes en imagen real.
El original empezó a emitirse en 1962. Tenía lugar en el siglo XXI, que entonces parecía bastante lejano. Tenía como protagonistas a George Jetson y su esposa, Jane, su hija adolescente Judy, el pequeño Elroy; y la mascota de la familia, Orbity. En realidad se trataba de una versión futurista de Los Picapiedra.

 

Sam Claflin se va a la deriva

Jimmy Kimmel Sam Claflin (Me Before You) está negociando su partipación en Adrift, una película de Baltasar Kormakur basada en hechos reales.
Escrita por Aaron y Jordan Kandell, la historia se centrará en una mujer (Shailene Woodley) y su prometido (Sam Caflin) que después de partir en barco desde Tahiti, se encuentran en medio de un tremendo huracán. Después de ser dejada inconsciente durante la tormenta, la mujer se despierta para encontrar a su novio desaparecido y perdido en el mar. Tuvo que realizar un viaje de más de 1500 millas luchando contra los elementos para llegar a la costa de Hawaii.
El rodaje comenzará en julio.